Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

miércoles, 1 de octubre de 2014

Otoño con color

¡Hola!

Normalmente cuando pensamos en el otoño se nos viene a la mente tonos cálidos y neutros como puede ser una paleta de tonos ocres y tierra.


Y realmente estamos en lo cierto, en que estos colores son los que más favorecen y mejor se integran con el paisaje. Pero tras el colorido verano que deja un rastro del amado color verde menta, es buen momento de incluirlo en nuestro fondo de armario de invierno.

Las propuestas de este invierno con tonos verdes menta y pastel pueden ser, en primer lugar como prenda más llamativa del look que enfocan nuestra mirada,en este caso con abrigos y chaquetas, que harán de este otoño un lugar más colorido.



Pero si no queremos invertir tanto dinero en una prenda que puede durar tan sólo un par de temporadas pero nos sigue encantando este color, una buena propuesta es llevarlo en jerseys o zapatos.



Si bien es cierto que es difícil combinar este color y hacerle un hueco en nuestro closet, las ventajas de proporcionarnos felicidad al verlo hace que pasemos por alto esto último.

Por último os dejo unos outfits que os pueden ayudar a combinarlo.

'La clave: colores neutros.' 





Y a vosotras, ¿qué os parece este color? Todas estas imágenes las he cogido de Pinterest, si quieres puedes seguirme en esta red social también.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario