Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis 5 primaveras

Hoy, os traigo el reto de este mes en colaboración con Detalles, de una gran blogger Grete.
Este mes consiste en hablar sobre las cosas que nos gustan de la primavera:

Lo que más me gusta de la primavera es el primer día de calorcito y sol. Aquí en Bélgica no suele haber mucho sol y cada día que sale el sol los parques se llenan de gente. Incluida yo, sí.
' Porque aquí  funcionamos mucho más como los caracoles y los lagartos. Donde haya sol allí que vamos.'



Me encanta cruzar el río y ver todo Amberes desde el otro lado mientras me tomo una cerveza.
 'Sentarse junto al río en primavera y con estas vistas... Es una delicia.'





Adoro las plantas y las flores.Para mí una casa sin plantas no es un hogar. Intento tener siempre flores frescas repartidas por toda la casa.
'Ahora mismo mis flores preferidas son los tulipanes.'



Recorrerme la ciudad en bici, sin prisas. Descubrir rincones desconocidos.
 'La verdad es que esto también lo hago en invierno, pero sin pasar tanto frío y sin lluvia todo es más agradable.'


Desayunar con el sol. Después de un invierno largo que cada día al levantar es oscuro y negro.
 'Desayunar con el sol y una suave brisa es como un regalo.'


'Todas estas fotos son de mi vida diaria.'
Y a tí, ¿qué es lo que más te gusta de la primavera?


2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!!! Y que ganas de sol verdad!!! A mi también me encanta desayunar al solete!

    ResponderEliminar