Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

sábado, 11 de octubre de 2014

La revolución del cepillo de dientes. Foreo Issa

¡Hola!

Hoy os hablo de algo que he encontrado por Internet, el Foreo Issa. Es de la misma marca que los famosísimos limpiadores fáciles, pero en esta ocasión son cepillos de dientes.


Últimamente ando un poco obsesionada con la limpieza de la piel, pero me resultan unos precios excesivos para una estudiante como yo, pero dejando este tema a un lado, hoy os hablo de la limpieza bucal.

Hace unos días me dijeron que tenía unos problemas en la encía, heredados genéticamente, por lo que la preocupación por esto aumentó de 0 a 100 ya que puede ocasionar que se caigan los dientes.
Al entrar en la web de Foreo para ver esos dichosos limpiadores faciales, el marketing volvió a generarme una nueva necesidad y es de este producto del que vengo a hablaros.

El Foreo Issa es un cepillo de silicona que vibra y da masajes a las encías. Según promete la marca reduciría bastante mi problemas de encías. Además de "ofrecer una limpieza óptima para obtener unos dientes más blancos y brillantes y tratar con delicadeza el esmalte dental"

Este producto acaba de salir al mercado en España, por lo que tan sólo he podido ver opiniones de bloggers de otros países a quienes la marca les había obsequiado con el producto.
Nuevamente el precio es elevado, 169€ en España.


Si me duele gastarme el mismo precio por un limpiador facial, imaginaros por un cepillo de dientes... Pero mi mente no para de pensar que puede funcionar y ayudarme con el problema de las encías, que mis dientes duren más años...


Como siempre el Marketing juega con mi mente, pero por esos precios no me lo puedo permitir, al menos hasta que no vea pruebas claras de que funciona realmente tan bien como dicen.

Todas las imágenes son de su web.
'¿Vosotros conocéis este nuevo producto?, ¿alguien lo ha probado? Me interesaría muchísimo conocer vuestras opiniones sobre este nuevo producto.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario