Facebook

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

viernes, 29 de enero de 2016

Haul Primor Enero 2016

¡Buenos días!

Siempre había visto a muchas chicas comprar en webs de maquillaje como Maquillalia y Primor, pero no se por qué no lo había hecho hasta ahora.
En esta ocasión me he lanzado porque quería probar un producto que no he podido encontrar en tienda física, y me hubiese gustado haberlo probado antes ya que me hubiese sido más fácil comprar el color que mejor le va a mi tipo de piel. De todos modos no ha ido mal la compra y elección de tono online.

Os hablo de este corrector de Catrice, que contiene ácido hialurónico. Aún no tengo arrugas, pero no utilizo este ácido para tal propósito, sino para favorecer la hidratación profunda de la piel. Como a muchas mujeres, me preocupa la zona del contorno de ojos y tengo alguna que otra cremita especial para la misma, pero me da pereza usarla y en muchos casos se me olvida, así que al ver que este corrector además de corregir serviría como tratamiento para la zona... no lo pensé mucho para lanzarme a probarlo.

Tono: 020 Velvet Rose. 5.19€

Unos productos que tenía muchísimas ganas de probar y que tampoco lo encontraba en ninguna tienda física cercana a mí, es la marca Milani, asi que aproveché para probar los famosísimos 'Baked' en su formato de colorete y bronceador.


Baked Blush- Milani- 10 Delizioso Pink 8.49€

Baked Bronzer- Milani- 05 Soleil 9.49€

Al igual que me gusta mucho el ácido hialurónico, soy conciente de los peligros que supone usarlo y cualquier exposición solar, por lo que al ver este protector solar de la marca Avéne, marca en la que cofío plenamente, decidí probarla. En este caso me he llevado un chasco porque el envase es muy pequeño (15ml) pero no es culpa de la tienda, sino que no me había fijado de la cantidad del producto a la hora de comprarlo. 

Avène Solar +50. Precio: 8.95€

Un producto recomendado por una seguidora en Instagram es esta BB cream corporal, que promete reducir las estrías y un motón de cosas más. Me ha parecido muy interesante por los 4 euritos que cuesta la tenía que probar.  

(Este formato está agotado así que el enlace es en otro formato)

 Volviendo al ácido hialurónico, vi este serum de 100% ácido hialurónico por 1.99€ y acostumbrada a usar productos de la marca Skeyndor con precios mucho más elevados, pensé en probarlo a modo de 'mascarilla' hidratante una vez en semana y siempre por la noche. Ya os contaré que tal me va.



 Por último un regalo que envía la tienda, es este trío de smokey eyes de la marca Vivo. En la web dice que su precio es de 1€. Al ser hace poco las rebajas del carrefour y haber comprado dos paletas de sombras, no me interesaba esta demasiado y se la he regalado a mi madre.



¿Qué os parece, habeís comprado alguna vez en esta web o teneís alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario